Buen día. Tengo el colesterol LDL directo en 102, Colesterol total en 234, los triglicéridos en 588.8 y la glicemia basal en 79.9 que podría suceder con...(ver más)

Estas con una enfermedada llamada dislipidemia e hipertrigliceridemia, esto puede aumentar el riesgo de eventos cardiovasculares como infartos cardiacos y/ó cerebrales , sangrados e hipertensión por lo que te recomiendo iniciar un plan dietario y de actividad física diaria, además de consultar a tu médico para establecer tratamiento con medicamentos que disminuyan dichos niveles.

Ten en cuenta que este tratamiento debe realizarse de inmediato y de manera prolongada puesto que ha medida que aumenta la edad aumenta el riesgo cardiovascular.

Espero haberte ayudado, cualquier inquietud no dudes en consultar. No olvides calificarnos.