Hola, mi hija tiene los trigliceridos en 517 que puede pasar. Glicemia 102. Colesterol total 226. Thl 5.14

Información adicional
No

Todos los exámenes de laboratorio se encuentran alterados y el mayor riesgo que tiene es de sufrir una pancreatitis (inflamación del páncreas) por tener los triglicéridos tan elevados. Además de esto, su nivel de glicemia está fuera de lo normal, lo que significa que está cursando con una intolerancia a los carbohidratos o como es comúnmente denominada "prediabetes". El colesterol también se encuentra alto.

Es probable que su hija sufra de una alteración denominada síndrome metabólico si además de los problemas de azúcar, colesterol y triglicéridos tiene obesidad y la presión arterial alta.

Es muy importante que su hija se conscientice del problema de salud que tiene, ya que si no modifica estos valores puede sufrir consecuencias y secuelas graves a largo plazo, como diabetes, infartos del corazón y del cerebro, entre otros. Debe modificar su dieta, eliminar los fritos, disminuir al máximo las grasas de origen animal y las harinas, consumir muchas verduras y frutas y realizar actividad física regularmente (al menos 30 minutos al día).

Espero haberle sido de ayuda. Gracias por preferirnos y no dude en escribirnos si tiene otras preguntas. Recuerde calificarnos.