Mi hijo ha tenido mucha tos desde hace 1 mes. Está en tratamiento pero le enviaron un examen de PCR. El resultado fue 6 mg. ¿Qué significa esto?

Información adicional
Mi hijo tiene 4años y en una ocasión anterior tuvo bronquitis agradezco su respuesta!

La proteína C reactiva es producida por el hígado y su nivel se eleva cuando hay inflamación en todo el cuerpo. Un test de PCR de alta sensibilidad mide niveles bajos de PCR mediante el uso de nefelometría láser. La prueba arroja resultados en 25 minutos, con una sensibilidad menor a 0.04 mg/L. La concentración sérica normal en los adultos sanos usualmente es inferior a 1 mg/L, aumentando ligeramente en la vejez. En mujeres embarazadas al final de la gestación y en inflamación leve e infecciones virales oscila entre 1 - 4 mg/L. En procesos inflamatorios activos e infección bacteriana entre 4 - 20 mg/L y en infecciones bacterianas severas y quemaduras >20 mg/L. Con ese valor se puede sospechar algún proceso inflamatorio que habría que buscar.