que significa en un resultado de examen de orina los siguientes resultados urobilinogeno 1 MG/el y sangre 10/ ul. gracias

Información adicional
válvula mitral y marcapasos. paciente anticoagulado

Tu resultado del examen de orina indica que estás cursando con una hematuria o sangre en la orina. Esto es posiblemente el resultado del consumo del medicamento anticoagulante, por lo tanto mi recomendación es consultar a tu médico, para que te realicen medidas de tu coagulación en sangre y determinar que la dosis del medicamento que estás tomando se encuentre dentro de los límites recomendados y no esté causando un exceso de anticoagulación que genere sangrados menores. En caso de aumentar el sangrado, sentirte mareado o tener un desmayo deberás consultar de inmediato. Espero haberte colaborado y gracias por consultarnos.