que significa cuando en los resultados de orina sale sangre

Información adicional
masa en útero y desprendimiento de vegiga

Preguntado por Mujer de 42 años

La presencia de sangre en la orina puede indicar:

  • Infecciones en vías urinarias o riñón
  • Cálculos renales
  • Alteraciones electroliticas
  • Lesiones o alteraciones anatómicas del tracto urinario
  • En casos menos frecuentes puede implicar cáncer renal.

Recuerde que la interpretación de los estudios clínicos debe realizarse durante la consulta médica con la finalidad de corroborar los hallazgos encontrados en los estudios con la valoración clínica.

Espero haberle orientado, en caso de tener otra inquietud vuelva a contactarnos y gracias por su confianza.