mi examen de PCR decía v.r. hasta 6. resultado menor q 6. q indica

El resultados dependerá en parte de los valores que maneja el laboratorio, según los parámetros que manejen , por lo cual el "v.r" se puede referir al valor de referencia que indica el grado de normalidad o no de dicho examen, en este caso el resultado " menor que 6" se podría considerar negativo si fue un numero menor al valor estimado por el laboratorio, sin embargo es necesario no conocer el contexto de cada paciente ya que un resultado de laboratorio solo es una ayuda diagnostica, que siempre debe ir de la mano con una historia clínica.