q quiere decir VHS en 5 y PCR menor q 6?

La proteína C reactiva también conocida como PCR, es una proteína que está presente en la sangre y que eleva su concentración cuando existe algún proceso inflamatorio o infeccioso en el organismo, siendo uno de los primeros indicadores en elevarse en la sangre, Valores entre 3,0 e 10,0 mg/L: generalmente indican infecciones ligeras, Con respecto al otro examamen de lvelocidad de sedimentación globular (habitualmente referida como VSG) o eritrosedimentación, se podría considerar lo siguiente como valores normales, Varón menor de 50 años: 0 a 15 mm/hr. Se podría considerar dentro de lo normal tus exámenes, o que cursas con un proceso infeccioso leve, sin embargo es recomendable que puedas consultar con tu médico para poner en contexto tus exámenes con tu historial médico.

Espero haber resuelto tu inquietud, si tienes otras preguntas no dudes en escribirnos.