si es sistema nervioso se desarrola hasta los 6 y no me e dado ingun golpe ni tengo i feccion y n tengo epilepsia , eso quiere decir q si las luces ni el estres...(ver más)

No es normal tener un ataque o convulsión a ninguna edad. Si has presentado eso y ha sido en las últimas horas debes acudir al servicio de urgencias; si fue hace más tiempo recomiendo consultar con el pediatra o neurólogo de forma prioritaria para que realicen una evaluación del estado neurológico y determine la causa. De ser necesario, podría requerirse de la toma de exámenes con un TAC cerebral o un electroencefalograma.