si. un niño se encuentra jugamdo en los cables de la luz es posible que le de la ecetrizidad y que no llore .....o eso quiere decir que no le ha dado ?? le pued...(ver más)

Por lo general los niños al sentir dolor se manifiestan con el llanto, en este caso, te recomiendo evaluar la presencia se quemaduras en la piel, ya que la electricidad genera una quemadura según el trayecto por donde pasa, en caso de encontrar alguna alteración, debes consultar de manera presencial a tu médico para una atención oportuna.