Es normal que lloré por todo y por nada, tengo 29 días de haber dado a luz y siento una depresión horrible

Existen transtornos depresivos que pueden desarrollarse durante el embarazo y se hacen aun mas manifiestas posterior al parto. Esto puede ocurrir pero en ningun momento es normal. Le sugiero consultar a su medico. El puede hacerle una historia clinica completa, determinar la severidad y brindarle el soporte necesario (ya sea medicamentos o terapia) segun lo considere necesario. Si en algun momento siente ganas de hacerse daño o hacerle daño a alguien, debe consultar de inmediato a urgencias