si. un niño se encuentra jugamdo en los cables de la luz es posible que le de la ecetrizidad y que no llore .....o eso quiere decir que no le ha dado ?? le pued...(ver más)

Lo ideal es que su hijo no esté jugando con los cables de electricidad ya que estos pueden pasar la corriente y ocasionar arritmias cardíacas, si no ha llorado, no tiene lesiones en piel y está tranquilo y jugando normal, probablemente es que no ha pasado nada malo, sin embargo como se recomendó anteriormente, es primordial que no juegue con este tipo de cables