Buenas tardes, estoy tratando de quedar embarazada, por favor me indica si estos resultados estan bien, prolactina 12,21 progesterona: 11,81 tsh hormona ...(ver más)

debes tener en cuenta que los valores de referencia varían de un laboratorio a otro y eso va e dependencia de el reactivo que utilicen para obtener el resultado pero en general la prolactina esta normal ya que lo normal es que este entre 5 a 40 ng/dl, la progesterona si fue tomada en la mitad del ciclo menstrual esta normal ya que va de 5 a 20 ng/mL, y por ultimo la TSH tambien esta normal ya que los valores normales van de 0.4 a 4.0 mlU/L. te recomendo igualmente acudir con tu medico para que sigan con la planificación y puedas quedar en embarazo pronto