Quisiera saber si es posible tener 2 tipos de herpes: el tipo 1 (HSV1) y el tipo 2 (HSV2).

Información adicional
a mi me.salio como un.sarpullido en la.nuca y a.mi novia el la vagina

Preguntado por Hombre de 27 años

Es posible ya que pertenecen a la misma familia de virus, de los herpes de los cuales hay varios subtipos: entre esos los herpes virus tipo 1 y 2. Así que es posible.