herpes simplex hsv1 positivo con (58.4 h ) y herpes simples hsv2 negativo ,, k significa y xq me duele mucho el pene ?

- El virus del herpes simplex tipo 1 es el virus que produce el herpes labial, caracterizado por lesiones de la mucosa oral. La mayoría de las personas son portadoras asíntomaticas del virus, el cual vive en las células de la piel y la mucosa de forma latente ("dormido") hasta la aparición de los sintomas y las lesiones orales en ocasiones de manera recurrente. - El virus del herpes simplex 2 es el virus causal del herpes genital. Aunque los síntomas son variables de paciente en paciente generalmente aparecen lesiones. El tratamiento de este virus no está dirigido a erradicar la enfermedad sino a controlar los sintomas los cuales varían de paciente en paciente pero lo más común es la aprición de lesiones genitales por lo general dolorosas. - Teniendo lo anterior en cuenta es poco probable que el dolor en el pene se relacione a la presencia del virus herpes simplex y para poder orientarte hacia la causa del dolor del pene se requeriría algo más de información: ¿Cómo es el dolor? ¿Se asocía a alguna lesión? ¿Has tenido exposición a agentes infecciosos o contactos que te pongan en riesgo de una enfermedad de transmisión sexual? Esperamos la respuesta sea de ayuda y quedamos atentos nuevas inquietudes o la información adicional para orieentarte en tu caso. Recuerda siempre asistir a consulta con médico de confianza ya que siempre se requerirá de una historia clínica y examen físico completo para emitir un diagnóstico acertado.