¿Puedo tener Herpes si me realicé el examen de Herpes tipo 1 y 2, el 1 me salió así : 18.10 supuestamente positivo mayor de 11, en el tipo 2 me salió: 1.5 negat...(ver más)

Así es, si en algún momento se tuvo contacto e infección con el virus del Herpes se van a crear anticuerpos contra él y estos los va a detectar la prueba de sangre, el Herpes puede cursar sin síntomas. Por lo general el Herpes es de contagio sexual o por contacto directo con secreciones o elementos contaminados con el virus. Si la prueba da positiva quiere decir que se tuvo contacto con el virus en algún momento.