Es posible que me pueda contagiar de los tipos de herpes (tipo 1 y tipo 2) a la misma vez

Sí, sí hay posibilidad.

El virus del herpes simple (tipo 1 y 2), genera lesiones tipo vesículas en el tejido al cual infecta, el tipo 1 es responsable de las lesiones que aparecen en los labios, mientras que el tipo 2 produce afección genital; y la vía por la cual se transmite es el contacto directo. Una vez éste virus se adquiere, las lesiones se manifiestan, pero al desaparecer éstas el virus no se cura, pasa a un estado llamado "latencia", lo que significa que permanece "escondido" en los ganglios de las raíces nerviosas a las que afecta. Si tú tienes contacto con una persona que sea portadora del virus tipo 1 (boca a boca) puedes contagiarte, y si la misma persona es portadora del virus tipo 2 y tienes contacto sexual con ella, puedes adquirir ambos serotipos del virus; o si contraíste el virus tipo 1 y tienes contacto sexual con otra persona infectada de virus herpes tipo 2, puedes adquirir ambos serotipos. Puedes tener la infección por los dos serotipos de virus, a la misma vez.

Ten presente que las infecciones virales por herpes, pueden contraerse cuando se tiene contacto con personas que tienen lesiones activas, pero también pueden transmitirse en ausencia de síntomas. Recuerda siempre protegerte frente a infecciones de transmisión sexual, usando el condón o preservativo.

Espero haber aclarado tu duda, no olvides calificarnos.