cuantas semanas de embarazo tendría si mi última mentrucion habría sido el 3 de diciembre y mi última relación sexual fue el 20 de noviembre

En las primeras semanas de embarazo, la edad gestacional se realiza con la fecha de última regla o período menstrual. Si estuvieses en embarazo tendrías 1 semana y 1 días. Después se calcula con ecografía de las semanas 11 a 14.

Sin embargo, si tu última relación sexual fue el 20 de noviembre y tuviste sangrado el 3 de diciembre, es necesario verificar si fue menstruación (en este caso no estarías en embarazo) o sangrado de implantación del embrión en el útero.

Para estar completamente segura, es mejor que te realices una prueba de embarazo.

Espero haber resuelto tu duda, califica la respuesta y escríbenos si tienes más preguntas.