cuantas semanas de embarazo tendría si mi última menstruación fue el 12 de noviembre y mi última relación sexual fue el 20

Teniendo en cuenta los datos aportados, y realizando el cálculo con base en la fecha de tu última menstruación, tendrías aproximadamente: 4 semanas + 1 días de embarazo. Este cálculo puede tener cierto grado de inexactitud en mujeres con ciclos menstruales irregulares o variables en duración. También en aquellas mujeres que estuvieron usando previamente hormonas con fines anticonceptivos al embarazo. Si existen dudas, idealmente podrías incluir una prueba de embarazo en sangre para así certificar si hay o no un embarazo, y en caso afirmativo, realizar una ecografía obstétrica para calcular cuantas semanas tienes. Espero que mi orientación te sea de ayuda, estaremos atentos a cualquier inquietud