Si mi última menstruacion fue antes de mi relación sexual de riesgo, mis semanas de embarazo se van a contar desde mi última menstruacion?

Si, tu embarazo se va a contar específicamente en el primer día de sangrado de tu última menstruación, por ejemplo si tuviste relaciones el 20 de abril, pero si el primer día de tu última menstruación llegó el 30 de Marzo, pues se va a contar el embarazo desde el 30 de marzo.

Recuerda que estas no son medidas exactas ni precise completamente, solo son herramientas para intentar predecir la edad del bebé.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.