¿Hay riesgo de embarazo en los últimos días de menstruación?

Información adicional
me gustaria saber si seria necesario tomar la pastilla del dia despues o si es seguro que no pasa nada

El riesgo de embarazo al tener relaciones sexuales en los últimos días del sangrado menstrual es bajo, sin embargo que sea bajo no significa que no pueda ocurrir, por lo cual es importante que si se tiene una vida sexual activa se utilice un método de planificación adecuado y no la pastilla del día después.