cuantas semanas de embarazo tendría si mi última menstruación fue el 12 de noviembre y mi última relación sexual fue el 20

Dado esa fecha se podría considerar que se trata de 4 semanas y 1 día.

La probable edad gestacional del producto biológico se calcula a partir de la última menstruación (aunque con el tiempo de supervisión del embarazo se usan técnicas más exactas o mediante el examen físico) y no de la fecha de la última relación sexual.

En caso de que el embarazo sea confirmado le recomendamos iniciar sus superviciones solicitando una cita con su médico de cabecera, antes de la semana 10 sería lo ideal.

Si no se ha confirmado el embarazo le recomendamos ya sea usar una prueba rápida y acudir donde su médico de cabecera si hay prueba positiva o ir directamente donde el médico si usted no confía en dichas pruebas y prefiere una prueba sanguínea lo hablará conjunto el profesional de salud.

Esperamos haber resuelto o ayudado a aclarar sus dudas.

No dude en contactarnos nuevamente si requiere de otras informaciones o si tiene otras dudas. Estaremos pendientes.

Le deseamos un buen día.

No olvide en calificarnos.