si mi última mentrucion fue el 12 de biviem6cuantas semanas de embarazo tengo?

Si ya se confirmo por medio de una prueba en orina o sangre que te encuentras en embarazo, con la fecha de ultima menstruación mencionada (12 Noviembre), a hoy 13/12/2018 tienes 4 semanas y 3 días de gestación: 1 mes aproximadamente. Es importante corroborar el estado y viabilidad del embarazo y la edad gestacional por medio de una ecografia obstetrica preferiblemente realizada vía transvaginal para ver con más detalle las estructuras y el embrión en proceso de formación (es probable que a esta edad tan temprana no se pueda visualizar, por lo que requerirás posiblemente controles ecográficos posteriores).

¡Gracias por consultarnos!.