Mis menstruaciones llegaban cada dos meses la ultima fue del 3 de febrero al 8 de febrero y la esperaba a finales de abril pero me hice una prueba de embarazo y...(ver más)

Preguntado por Mujer de 30 años

Es claro que estas embarazada por qué no planificadas con nada,la lactancia no es un método de planificion. De que puedas tener un aborto espontáneo eso solo lo sabes Dios, el del año pasado fue debedido a cualquier causa pero eso no quiere decir que todos los embarazos temrinaste en aborto. Te recomiendo consultar al medico para que inicies el control parental.