Cuantos días de retraso necesita tener una mujer irregular para que se pudiera considerar un verdadero retraso tomando obviamente muy en cuenta que es irregular?

Información adicional
No lo pregunto por sospechas de embarazo,sino por las posibles enfermedades que esto puede indicar.

Entiendo tu preocupación. La ausencia de menstruación por más de 32 días se considera una razón de peso suficiente para visitar al médico ya que esto puede deberse a: -Alteraciones hormonales. -Infecciones genitourinarias. -Deshidratación. -Ejercicio excesivo. -Desnutrición. -Enfermedades sistémicas. -Uso de anticonceptivos. -Alteraciones anatómica. Entre otros. Debes estar atenta a cualquier síntoma relacionado y comentarlo a tu médico. Espero haber resultado útil. No olvides calificarnos.