Si soy irregular, cuando puedo considerar que tengo un retraso?

En tu caso es muy difícil por el tema de la irregularidad, teniendo encuenta que se le llama irregularidad al ciclo menstrual que dura más de 35 días. pero una guía que podrías tener es; si tu ciclo varía de 36- 40 días y no ha llegado el periodo al día 48, tienes un retraso diferente a todos los meses. Otra situación sería; teniendo relaciones sexuales sin ninguna protección y presnetes síntomas diferentes, secundario a un embarazo. Espero haberte orientado. Cualquier inquietud escríbenos.