tome isoface el año pasado para el acne . mejoro pero ahora ha vuelto puedo volver a tomar isotetrinoina de 10 mg otra vez?

Información adicional
no

Es posible, PERO, debe tener presente que el consumo de ese medicamento DEBE ser BAJO SUPERVISIÓN médica estricta por DERMATOLOGÏA, ya que a dicho medicamento se le debe hacer control y seguimiento de sus efectos en el organismo con una serie de exámenes de sangre periódicos, NO es un medicamento de venta libre y debe ser prescrito por un profesional de la salud.