¿Al cuento tiempo de dejar de tomar las pastillas anticonceptivas es posible volver a quedar embarazada?

Preguntado por Mujer de 31 años

Aproximadamente al mes de dejar de tomar las pastillas puedes volver a quedar en embarazo por lo general, sin embargo este tiempo es aproximadamente y depende del organismo de cada mujer, en unas puede ser menos de 1 mes en otras mas de 2 meses, depende si la mujer es regular o irregular. Te recomiendo tener relaciones sexuales en los dias fertiles de tu ciclo menstrual que es alrededor del dia 14 de cada ciclo menstrual.