¿Después de dejar de tomar la pastilla anticonceptiva cuánto tiempo puedo tardar en quedar embarazada?

Preguntado por Mujer de 25 años

En general desde el momento en el que deja de consumirlas, los niveles anticonceptivos en sangre comienzan a bajar progresivamente aumentando la probabilidad de un embarazo. Esto puede ocurrir después de 2 o 3 meses de haber suspendido el medicamento.