Utilizando la inyección anticonceptiva Synovular suave, puedo tomar antibióticos sin que haga nula el efecto del anticonceptivo?

Si, no hay contraindicación para consumir cualquier antibiótico estando planificando  con Synovular suave, solo se ha visto interacción con la Rifampicina el cual puede producir una pérdida de la eficacia anticonceptiva y mayor alteración en el ciclo menstrual, no se han mostrado otras interacciones con otros antibióticos; aun así recomiendo en caso de la necesidad de tratamiento antibiótico siempre bajo la supervisión medica en cuanto a una adecuada indicación, dosificación y días de tratamiento, también recomiendo  tener un adecuado control de planificación con su medico de confianza. Espero le haya sido útil mi respuesta, en caso de que tenga otras preguntas no dude en escribirnos.