¿Qué antibióticos reducen el efecto de la inyección anticonceptiva?

Información adicional
1. Quisiera saber que antibioticos afectan la efectividad de la inyeccion Femelin. 2. Los antigripales (noraver gripa capsula, pax noche,etc) afectan la afectividad Gracias

En general hay un sin número de medicamentos que pueden alterar su efectividad en muy poco, ya que en este caso el método es mensual pero con una carga hormonal significativamente alta, por otro lado con aplicaciones repetitivas hay efecto de depósito.