Ayer me tocaba mi inyección anticonceptiva mensual (synovular suave) pero como tenía un golondrino en la axila me pusieron también un antibiótico (gentamicina) ...(ver más)

No, este antibiotico no tiene ningun tipo de interaccion con su metodo anticonceptivo.

Por lo tanto, no es necesario preocuparse y puede continuar su antibiotico de la manera recomendada por su medico

Gracias por consultar