soy diabetico, pero tengo 2 semans sin tomar medicamento, solo me he estado cuidando con una agua preparada con una yerba moronel, y me siento como debil y mareado???

Información adicional
estaba tomando metformina de 850grms y bezafibrato, pero tengo 2 semans sin consumirlos porque sentia como que me inflamaban, entonces empece a tomar el te de la yerba moronel , qu...(ver más)

Podría decir con seguridad que su diabetes está descompensada, los síntomas que presenta son comunes en las personas que tienen el azúcar alto (mareo, dolor en el cuerpo, orinadera, más hambre y sed de la normal). No se recomienda bajo ninguna circunstancia suspender los medicamentos y menos para una enfermedad tan delicada como la suya. Todo medicamento o producto relacionado con un tratamiento de salud debe ser científicamente comprobado, avalado por las autoridades dedicadas a esto y con registro sanitario, lastimosamente el producto que nos comenta no lo está y no hay estudios que avalen su uso. Le recomiendo asistir de manera prioritaria donde su médico para que se le tomen los exámenes pertinentes y le reinicie sus medicamentos, antes de que sufra alguna complicación (desmayos, dolor de estómago con vómito, daño en los riñones, entre otros más graves). Si no quiere suspender la planta que está tomando, puede seguir consumiéndola desde que reinicie sus medicamentos de base en espera de ser examinado por su médico. Gran parte del tratamiento de la diabetes se basa en la adherencia del paciente al tratamiento y en los buenos hábitos de vida como la actividad física y la alimentación saludable. Espero haberle sido de ayuda. No dude en seguir utilizando nuestra plataforma. Recuerde calificarnos.