mareo al tomar terere osea agua con hielo y yerba mate

Información adicional
Urotoina una capsula a la noche. Infección via urinaria. Naci con Hidrocefalia y Mielomeningocele. A los 12 años me sacaron piedra en la vesicula

Preguntado por Mujer de 24 años

Los efectos secundarios al consumo de yerba mate no están descritos en estudios clínicos como tal pero se ha visto que influye, entre otras cosas, en regular los niveles de azúcar en sangre. Lo anterior podría estar relacionado con el mareo que refiere al consumirla, sin embargo, por sus antecedentes, le sugiero que de persistir la molestia o si el mareo empeora y ya no se relaciona únicamente con la ingesta de la yerba, acuda para valoración presencial.