que es lo q tiene el suplemento "EPH100" por que dice efedrina cafeína te verde etc "Total blend=100mg" ¿?¿? (garcinia también.. yerba mate y más cosas )

Preguntado por Hombre de 48 años

Para dar respuesta a su pregunta hay que tener en cuenta dos cosas: -La información del contenido de los productos se encuentra en la etiqueta de los mismos. -Se puede confiar en esta información, si el producto ha sido avalada por la autoridad sanitaria del país, puesto que esto implica que se han asegurado de que los componentes si sean los que se mencionan en la etiqueta. Le recomiendo verificar esto. Entonces, en este caso entiendo que se refiere a Hardrock EPH-100. Blend quiere decir mezcla, es decir que es una mezcla de 100mg. Y contiene cafeína, efedra, una mezcla de xantinol y de thermonex. Thermonex es una mezcla pantentada para perder peso que aduce tener propiedades termogénicas. En la búsqueda realizada de información sobre este producto no se indica que contenga productos de origen natural como la garcinia, o la yerba mate, esto usted lo podrá verificar igualmente en la etiqueta del producto. Tenga en cuenta: -Los suplementos se consideran productos similares a los alimentos, por lo cual no se realizan estudios de seguridad como sí a los medicamentos. -Le recomiendo que si usa este producto no exceda la dosis indicada por el fabricante. -Si experimenta alguna reacción adversa consulte a su médico. Espero haberle orientado.