Es parecido ser adicto a la efedrina y.cafeina. Q a lancocaina ?

Preguntado por Hombre de 29 años

Aunque los efectos de las tres sustancias sean similares en el organismo (aunque de menor intensidad), no es comparable la adicción entre ellas, debido a su potencial para afectar la salud de forma importante, además de ser ilegales (cocaína y efedrina. Cafeína en el contexto de algunas pruebas deportivas). Si presenta otras inquietudes, recuerde que siempre puede plasmarlas en la plataforma.