En que alimentos/bebidas/yerbas/suplementos se en encuentra la yerba de San juan la cual interfiere con la eficacia de las pastillas anticonceptivas?

El hipérico o hierba de San Juan (Hypericum perforatum) suele estar incluido es suplementos naturales utilizados para la depresión o la falta de ánimo. Se recomienda siempre que se utilice cualquier tipo de suplemento natural el leer los componentes del producto para conocer sus posibles interacciones. El uso conjunto de un método de barrera como preservativo masculino o femenino es totalmente necesario y un acto de RESPONSABILIDAD en todo tipo de contacto sexual para prevenir el contagio de enfermedades de transmisión sexual (ETS) siendo además un excelente método anticonceptivo complementario. Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.