Por favor me ayudarían a entender, ¿si la hierba de San Juan interfiere con la eficacia de la inyección soluna 5, y que es exactamente? Y por último, ¿uvamin re...(ver más)

Tenga en cuenta que :

  • La hierba de San Juan modifica la Efectividad del método anticonceptivo con aparición de sangrado intermenstrual , irregular o embarazo
  • La ampliurina: ciprofloxacino+ Fenazopiridina NO interactúan con las píldoras anticonceptivas
  • La amoxacilina y omeprazol tampoco modifican la protección del método

Tenga en cuenta que no debe usar ningun fármaco sin asesoría médica y recuerde la importancia del condón para reducir la transmisión de infecciones

Estamos a su disposición