¿El medicamento uvamin retard y Ampliurina Plus, afectan la eficacia de la inyección anticonceptiva soluna 5?

Información adicional
Me dio una infección urinaria y me mandaron a tomar por 10 días uvamin retard, apenas llevo 3 días tomando el medicamento y anteriormente tomé dos tabletas de Ampliurina, quiero sa...(ver más)

No, a la fecha no existe ninguna evidencia científica de que la Nitrofurantoína (Uvamin retard) o que la Ciprofloxacina y Fenazopiridina (Ampilurina Plus) causen alteración en la efectividad de la inyección anticonceptiva.

Pero recuerde que se recomienda usar el preservativo para complementar la eficacia de la inyección y para recibir protección del contagio de las enfermedades de transmisión sexual.

Espero haber resuelto su inquietud, si tiene alguna otra, no dude en contactarnos.