Tengo una infección urinaria y me mandaron un uvamin retard durante dies días cada 8 horas, ¿Este medicamento puede interferir con la eficacia de la inyección s...(ver más)

No, no existe interacción entre los medicamentos mencionados. Por lo que no debe tomar una precaución extra al consumirlo. Recuerde que siempre se sugiere métodos anticonceptivos de barrera como el condón para evitar el contagio de enfermedades de transmisión sexual.

Respondiendo a tu otra duda, la infección urinaria no es una enfermedad de transmisión sexual, por lo que si su pareja no tiene síntomas de infección urinaria no tiene porque tomar el medicamento, a menos que un medico se lo haya indicado previa valoración física.

Espero haber aclarado tu duda. Gracias por consultarnos.