Me dio una infección de vías urinarias y fui a la farmacia y me dieron Ampliurina Plus que tiene 500 mg de ciprofloxacino tengo que tomarla cada doce horas dura...(ver más)

No se ha demostrado alguna modificación en la eficacia de la inyección al tomar ciprofloxacino, los anticonceptivos orales (pastillas) son los únicos métodos anticonceptivos que se ven afectados por el ciprofloxacino.

Puede tomar con seguridad el ciprofloxacino y no preocuparse por la eficacia de la inyección.

Le recomiendo que tome una adecuada cantidad de agua natural al día, mínimo 1.5 litros, y también el jugo de arándano que ayuda a disminuir los síntomas de las infecciones de vías urinarias.

Espero haber resuelto sus dudas.

Si tiene otra duda escríbanos.

No olvide calificarnos.