Los suplementos dietarios que tienen ingredientes naturales como: diente de leon, Gingko biloba, te verde / cafeína (por mencionar algunos), interfieren con los...(ver más)

Información adicional
Se llama fit9 es un apoyo para pérdida de grasa

Los suplementos alimenticios no cuentan con estudios que validen su uso como medida diagnóstica o terapéutica, y pueden causar daños a nivel hepático y renal, por lo que su uso en general no se recomienda. Al mismo tiempo, estos suplementos pueden aumentar la toxicidad de los medicamentos, por lo que la combinación puede ser peligrosa con cualquier tipo de tratamiento.

Es importante que cualquier tratamiento que lleves sea indicado por tu médico, ya que si hay interacciones entre medicamentos (por ejemplo hay algunos antibióticos que pueden disminuir la efectividad de los anticonceptivos hormonales) y se debe ser cuidadoso con los tratamientos a establecer.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.