la rifampicina es el único antibiótico que interfiere con la pastilla anticonceptiva o la amoxicilina interfieren por igual?

Preguntado por Mujer de 22 años

Muy pocos antibioticos interfieren con la pastilla anticonceptiva. Como usted dice, la rifampicina es una de ellas. Los otros antibioticos que pueden interferir son poco usados y la amoxicilina no tiene ninguna clase de interferencia ni afecta su efectividad.