La Amoxicilina interfiere con los anticonceptivos

Información adicional
estoy tomando Amoxicilina por una amigdalitis los estoy tomando justo en mis días de descanso ?tendre que tomar medidas adicionales? Cuantos días ? Tomo la píldora Yasmín

No, no se considera que la amoxicilina interfiera de manera significativa con los anticonceptivos hormonales orales por lo que puedes estar tranquila en su consumo combinado o durante los días de descanso. Te recomiendo que estés tranquila pero que igualmente consideres el uso complementario de un método de barrera como el preservativo que no solo ayudará a evitar un embarazo no deseado sino que limitará el contagio de una buena cantidad de enfermedades de transmisión sexual. Espero haber sido de ayuda.