Bonfiest interfiere con anticonceptivos?

Información adicional
Yaxibelle 28

No, esto no interfiere con la acción de los anticonceptivos, pero te recuerdo que el alcohol si altera la efectividad de los mismos, es por eso que te recomiendo que siempre utilices condón en tus relaciones sexuales adicional a los anticonceptivos orales para tener total seguridad frente a un embarazo no deseado y a enfermedades de transmisión sexual.

Espero haberte orientado, si tienes alguna otra inquietud ¡escríbenos!