Comi mucha azúcar y me sentí mareada, a qué se deberá esto?

Lo más probable es que se hayan incrementado los niveles de glucosa (azúcar) en la sangre, esto ocasiona síntomas como mareo o dolor de cabeza.

Hay personas que tienden a ser intolerantes al azúcar, por tal motivo te recomiendo realizar una prueba de glucosa pre y poscarga, de esta manera se podrá determinar si presentas alguna alteración metabólica a causa del azúcar.

Espero haber sido de ayuda, cualquier otra inquietud no dudes en escribirnos nuevamente.