Me siento con mucho sueño, mareada y dolor de brazo. ¿Es malo?

Preguntado por Mujer de 19 años

Los síntomas son inespecíficos por lo que la recomendación es asistir a consulta médica para una valoración. El dolor del brazo puede ser de origen muscular o reumático o por cansancio, el mareo tiene diferentes causas como vértigo o haber comido algo dulce, tener alteraciones de glicemia; el sueño es algo normal si no ha dormido buenas horas. Los problemas de sueño también se asocian a trastornos psiquiátricos o a problemas tiroideos.
La conducta a seguir es consultar al médico tratante para que se obtengan más datos al interrogatorio y poder establecer un diagnóstico.