De casualidad caminando comí un poco de tela de araña al chocar con la pared, me siento mareado y con sueño y dolor por la cabeza que abarca a los ojos , pasa a...(ver más)

Es probable que los síntomas que describes no tengan ninguna relación con lo que te ocurrió, ya que es poco probable presentar sueño y dolor de cabeza por haber tenido contacto o haber ingerido tela de araña.

Por el momento te recomiendo estar tranquila, los síntomas van a ir mejorando de forma progresiva. Si tu sientes que los síntomas empeoran deberías asistir con tu médico tratante.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.