cuando tengo dolor en el riñón, siento ardor en la vista y dolor de cabeza, es eso casualidad o tendrá relación?

Información adicional
soy hipertenso, y fibrosis antersticial focal renal segun biopsia.

Es posible que el ardor de los ojos y el dolor de cabeza puedan estar relacionados, pero lo del riñón no. Es posible que estés iniciando un cuadro de conjuntivitis, rinitis o sinusitis que genere los síntomas oculares y de la cabeza. En cuanto a tu dolor lumbar lo ideal es que acudas con un médico general para que haga un examen físico completo para que descarte espasmos musculares o alteraciones de la columna como tal y pueda interrogarte sobre síntomas urinarios que puedan indicar que la posible etiología de tu cuadro es el riñón y no algo más. Te recomendaría que acudas con un médico general por consulta de medicina general para evaluar tus dolencias en general y poder manejar todo de forma oportuna y pertinente. Gracias por confiar en nosotros y no olvides calificarnos.