siento dolor de cabeza dolor interno en la cara y ardor en el estómago desaliento

Preguntado por Mujer de 55 años

Buenos días, sería importante conocer hace cuanto sientes esos síntomas, conocer el dolor de cabeza en qué parte se localiza, cómo es ese dolor, si ves luces o escuchas pitos, si te molesta la luz o el sonido, si has sentido pérdida del conocimiento o sensación de adormecimiento de alguna parte del cuerpo. Además, que me describieras si el dolor de estomago se presenta a la vez con el dolor de cabeza, además, si has sentido nauseas o has tenido vomito con el dolor de estomago y ese ardor en que parte se localiza. Estaré pendiente de tu respuesta. Signos de alarma para asistir a urgencias: dolor de cabeza muy fuerte, pérdida de movilidad o sensibilidad facial o corporal, alteración de la visión o audición, vomito a repetición o dolor abdominal incapacitante debe ser asistir a urgencias.