Hola siento dolores en el estomago como incones ardor tambien mareos y dolor de cabeza me siento debil

Información adicional
sufro de estreñimiento

Preguntado por Mujer de 18 años

Podría ser que los síntomas que comentas, esten relacionados con una Gastritis. Esto pudiera explicar el ardor y el dolor, acompañado en muchas ocasiones con náusea y vómito. Por otra parte, en cuanto a los mareos y la debilidad sugiero tomar una glicemia en ayunas y un cuadro hemático para descartar problemas de azúcar y anemia. Igualmente recomiendo que si tienes vida sexual activa realices una prueba de embarazo. Lo más recomendable en este caso, sería consultar con medicina general para que ayude orientar de la mejor forma posible tu diagnóstico. Espero haberte ayudado.